martes, 28 de junio de 2011

Tutorial : tapices 1:1 y 1:12

Hace varios años , hice un tutorial de como hacer un tapiz mini ... fue aplicacion a lo mini de unos pocos conocimientos en maxi ...
Hoy,  navegando de un blog a otro, he encontrado a MARIA, una artista con magnificas y diferentes habilidades y  que en su blog tiene la gentileza de hacer un tutorial de cómo hacer tapices maxis ... me ha parecido tan maravilloso e interesante que os lo traigo por si alguna tiene curiosidad e interés ... os aseguro que engancha ...
Desde aquí darle las gracias a Maria por su paciencia y dedicación a la enseñanza ...no dejeis de ver en su blog las cosas que hace ... no os arrepentireis
 
Por cierto , no os perdais la colección que ha hecho de broches / prendedores en forma de Mini-Sombreritos   ....me encantan!!! aqui hay algunos, pero rastrear en otras entradas, porque hay muchos ...

6 comentarios:

  1. gracias por el enlace!!! Es un tuto muy bien explicado ahora a ver si lo pruebo a ver que sale. Besitos.
    Olga.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha llamado la atención esta técnica, me recuerda mucho al 'macramé', que me encantaba...
    Gracias Mariajo, ahora me paso por el enlace !
    Un beso y feliz martes de calorcito ;O)

    ResponderEliminar
  3. Thank you for the link Mariajo :). I have followed her blog :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias !! Mariajo♥
    Saludos
    Flor

    ResponderEliminar
  5. Ya expuse mi agradecimiento a tu generosidad.
    Es loable tu actitud.
    Gracias

    ResponderEliminar